Se busca mejorar la atención a la población usuaria

Inaugura IMSS oficina administrativa en SJC
Oficina IMSS
La Oficina Técnica Administrativa cuenta con la infraestructura y equipo necesarios para brindarle a los patrones y trabajadores mejor atención en sus trámites de afiliación, aclaraciones y ajustes sobre el pago de cuotas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Las nuevas oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han iniciado ya sus labores estando localizadas en la Plaza Comercial Título: Boulevard Tecnológico 1810 en la colonia Guaymitas, frente a ITES Los Cabos.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Francisco Javier Bermúdez Almada, señaló que con esto se busca mejorar la atención a la población usuaria de los servicios administrativos que brinda la institución. Cabe señalar, las oficinas anteriormente ubicadas sobre la Carretera Transpeninsular, frente a Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya no están funcionando.

Bermúdez Almada aseguró que la Oficina Técnica Administrativa cuenta con la infraestructura y equipo necesarios para brindarle a los patrones y trabajadores mejor atención en sus trámites de afiliación, aclaraciones y ajustes sobre el pago de cuotas, entre otros servicios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments