Inaugura Antonio Agúndez farmacias municipales
Consulcabo
El Alcalde en compañía de quienes integran el H. XI Ayuntamiento, cumplieron el compromiso de este innovador proyecto.

Los Cabos, Baja California Sur.- Al representar la salud uno de los 5 ejes que rigen al Gobierno de Los Cabos, El Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, inauguró el proyecto municipal denominado “Farmacabo” y “Consulcabo” donde se brindarán servicios de consultas médicas con atención profesional y venta de medicamento a los costos más accesibles del mercado.

El Alcalde en compañía de quienes integran el H. XI Ayuntamiento, cumplieron el compromiso de este innovador proyecto, siendo Los Cabos el primer municipio en Baja California Sur que respalda y trabaja de forma cercana y directa a favor de la salud de las familias.

Lo anterior, aconteció dentro de una gira de trabajo del Alcalde por la Delegación de Cabo San Lucas, en donde la directora municipal de Salud, Xóchitl Ochoa Mendivil, manifestó “Este es un proyecto en el que se concentró un gran esfuerzo por parte de las autoridades municipales”.

De igual manera, externó a los presentes que las Farmacias Municipales  y Consultorios Municipales, Farmacabo y Consulcabo respectivamente,  atenderán a las familias vulnerables y más necesitadas del Municipio, ya que el objetivo principal es dar solución a las peticiones que llegan al sector salud, ofreciendo respuesta inmediata, por medio de consultas de primer nivel, control prenatal, atención a pacientes diabéticos, hipertensos y medicina preventiva, con un horario de lunes a sábados de 08:00 de la mañana a 20:00 horas, con el apoyo de médicos profesionales.

Para finalizar, el coordinador de los esfuerzos expresó “el tema de la salud pública es fundamental, toda vez que las familias de escasos recursos que necesiten el apoyo, podrán contar con este servicio, por ello cumplimos nuestro compromiso con los que menos tienen”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments