Impulsan a mujeres a que formen asociaciones civiles
María Cristina Contreras Rebollo.
María Cristina Contreras Rebollo.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- María Cristina Contreras Rebollo que dirige en Los Cabos la Asociación de Mujeres Emprendedoras en Movimiento CROC,  dio a conocer la serie de actividades que han estado realizando en las diferentes colonias populares y las acciones que están por aplicar para beneficio de las familias más necesitadas.

En conferencia de prensa, Contreras Rebollo, expuso que son las mujeres y los jóvenes el cimiento fuerte de compromiso y actitud que Los Cabos necesita para progresar, y esa ha sido la premisa del senador Isaías González Cuevas, quien les ha solicitado trabajar en pro de los que más lo necesitan.

Ahora la CROC está impulsando a mujeres y jóvenes a que se conformen en asociaciones civiles, a fin de que establezcan compromisos serios con los agremiados y con la ciudadanía en general, por ello, la asociación está ya haciendo algunas visitas a las colonias populares del municipio.

María Cristina Contreras, manifestó que esta asociación representará el brazo femenino de la CROC, y será su objetivo coadyuvar con las causas de género, de coincidir en ideales con la compañera de colonia, los profesionistas, los niños y los jóvenes adolescentes.

“Se han recorrido ya colonias como Los Cangrejos, el Caribe, Lomas del Sol, Mesa Colorada y Las Palmas, donde se establecieron algunas necesidades que se han ido atendiendo.

En su mensaje el tomarles protesta, Isaías González, destacó: “Bienvenidas las mujeres, bienvenidos los jóvenes a la CROC, bienvenidos todos los que se organizan para buscar soluciones a sus problemas, para satisfacer de manera organizada sus necesidades.
Necesitamos mujeres y jóvenes que alcen la voz y señalen a quien no cumple lo que promete y organizados resuelvan sus más elementales necesidades”.

Se refirió también a los programas de la trata de personas, la lucha contra el alcoholismo y la drogadicción, los programas de educación y la no violencia intrafamiliar.
Abundó sobre el rescate a BCS para impulsar a los pequeños comerciantes, a los emprendedores, a los campesinos, a los pescadores y al trabajo decente al que todos tienen derecho, por ello, es necesario seguir adelante con el compromiso, finalizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments