Para fomentar competitividad

Impulsa IMJLC programa de inglés
imj
El director general del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano, se reunió con la Maestra Cristina Ibarra Jiménez.

Los Cabos, Baja California Sur.- Se tiene un compromiso permanente con los jóvenes del municipio, por ello, el director general del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano, se reunió con la Maestra Cristina Ibarra Jiménez, para pactar el compromiso de trabajar en conjunto con un programa de inglés para nuestra juventud.

El director de IMJLC, Hernández Severiano, hizo hincapié de la importancia de brindar una herramienta como el inglés ya que vivimos en una zona turística, donde el principal motor del destino es el trato directo con el turista que nos visita de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra entre otros países.

“El presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante nos instruyó que se debe trabajar de la mano con asociaciones, colegios, escuelas, sector empresarial que tengan un beneficio directo con los muchachos del municipio, todas las actividades que sean de beneficio para su salud, conocimientos e integridad son bienvenidos en el XII. Ayuntamiento de Los Cabos” acotó el servidor público.

Por su parte, Cristina Ibarra Jiménez explicó que es importante estar preparados para el presente, es así que trabajamos en coordinación con los municipios del país para que unidos impulsemos la competitividad global y movilidad social en México.

Finalmente, el titular de Juventud hizo una invitación a los jóvenes para que se acerquen a las instalaciones del Instituto ubicado en la calle José María Morelos esquina con Mauricio Castro en la colonia Centro, en la página de facebook Instituto De La Juventud Del Municipio De Los Cabos o comunicarse al teléfono 142-55-62.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments