Señala Javier Castro al asistir al Primer Encuentro de Bandas de Guerras 2016

Importante preservar los valores cívicos
Primer Encuentro de Bandas de Guerras 2016.
Primer Encuentro de Bandas de Guerras 2016.

Los Cabos, Baja California Sur.-  “Es un orgullo ver como los padres de familia apoyan a sus hijos para hacer realidad sus sueños; quienes con tanto esfuerzo, pasión y dedicación ensayan para pertenecer a la banda de guerra de su escuela”, expresó el director Municipal de Educación, Javier Castro González en el Primer Encuentro de Bandas de Guerras 2016.

El evento se desarrolló en la Escuela Primaria Justo Sierra, donde se dieron cita alumnos, docentes, padres de familia y espectadores en general, quienes escucharon de manera atenta la melodía Toque de Bandera.

Con la participación de 5 bandas de guerras de las escuelas primarias Vicente V. Ibarra de la Colonia 8 de Octubre; Venustiano Carranza de la comunidad de Santa Anita; la Primaria Justo Sierra de la colonia Zacatal y dos instituciones externas, el Grupo Infante de Valores Especiales (GIVE) y el grupo Pentatlón.

Al hacer uso de la voz Castro González hizo hincapié que los niños y jóvenes deben preservar los valores y acciones cívicas, que representan el amor por su patria.

El anfitrión, Juan Antonio Cisneros Romero, director de la Escuela Primaria Justo Sierra felicitó a los niños y jóvenes por su perseverancia, disciplina y trabajo que deben fortalecer de manera diaria; así también al comandante Edwin Anguiano quien participó de manera activa para hacer realidad este primer encuentro.

En el programa estuvieron presentes María Luisa Hernández, coordinadora de Acción Cívica; Irma Araiza Díaz, supervisora de la Zona Escolar 31; Carlos Roberto Quintana Orozco, comandante de Pentatlón de la unidad de SJC; Brenda Talamantes Estrada, directora de la Primaria Venustiano Carranza; Levna Ahumada Green, representante del Comité de Banda de Guerras de la Primaria Vicente V. Ibarra.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments