Implementan plan de restauración de calles
alcalde JAAM
Antonio Agúndez Montaño reconoció el esfuerzo de cada una de las dependencias municipales, a las cuales hizo el llamado a sumarse al trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Asentamientos Humanos y Obras Publicas, Servicios Públicos, todo ello con la única finalidad de mejorar las condiciones e imagen del Municipio.

Los Cabos, Baja California Sur.- “Estamos atendiendo cada llamado de la ciudadanía, brindando solución a la medida posible del XI Ayuntamiento”, aseveró el Presidente municipal, Ingeniero José Antonio Agúndez Montaño quien expresó que es de suma importancia concluir de  manera inmediata los trabajos de bacheo en el municipio, para que las familias transiten sin ninguna dificultad por las diversas calles de Los Cabos.

Destacó que es fundamental que la ciudadanía se una a estos trabajos; reportando cada bache para que sea atendido, así también limpiar el frente de sus hogares para mejorar la imagen.

Exhortó a todos a sumarse al esfuerzo conjunto que se realiza en rehabilitar las calles y avenidas de Los Cabos, resaltando que las pasadas lluvias retrasaron los trabajos, sin embargo señaló que con el Plan Emergente de atención a las necesidades de la ciudadanía, se espera concluir en tiempo y forma, aseveró.

Enfatizó que se lleva a cabo una inversión de 12 millones de pesos que están enfocados a la rehabilitación de las calles del municipio, teniendo como prioridad las principales calles y con mayor flujo vial.

Sin embargo manifestó que la realización del programa intensivo de Bacheo concluirá la primera quincena de noviembre,  asimismo  comunicó que la actual administración atiende los llamados de los ciudadanos.

Subrayó “El XI Ayuntamiento se preocupa por el desarrollo de Los Cabos, por ello  es importante atender y resolver las demandas de los familias cabeñas para que el progreso sea integral”, expresó el primer edil.

Para concluir el Presidente municipal Antonio Agúndez Montaño reconoció  el esfuerzo de cada una de las dependencias municipales, a las cuales hizo el llamado a sumarse al trabajo conjunto de las Direcciones Generales de Asentamientos Humanos y Obras Publicas, Servicios Públicos,  todo ello con la única finalidad de mejorar las condiciones e imagen del Municipio.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments