Imparten diplomado para OPCS miembros de Asudestico
diplomado tiempo compatido
Es el segundo diplomado de tiempo compartido en Cabo San Lucas, el cual se lleva a cabo con la coordinación de la dependencia que representa, toda vez que se busca profesionalizar la actividad que desarrollan los vendedores de tiempo compartido.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- A confirmar que el 50 por ciento de las llaves hoteleras son por el tiempo compartido y la relevancia que la actividad registra en Los Cabos, la Secretaría de Turismo, en coordinación con la Asociación Sudcaliforniana de Tiempos Compartidos, puso en marcha el segundo diplomado de tiempo compartido, mismo que será impartido en las instalaciones de la Universidad del Golfo de California, y contará con valor curricular.

Tras poner en marcha el diplomado en el que participan 20 personas, el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno estatal, dio a conocer que este es el segundo diplomado de tiempo compartido en Cabo San Lucas, el cual se lleva a cabo con la coordinación de la dependencia que representa, toda vez que se busca profesionalizar la actividad que desarrollan los vendedores de tiempo compartido.

Abundó que, en cuanto a la actividad, es una de las que han sacado adelante a los destinos turísticos en tiempo difíciles, es más, es algo que se ha venido expandiendo y con mucho éxito, tan es así, que en Loreto hay 180 cuartos de tiempo compartido.

Confirmó que lo que se busca es desarrollar este segmento a la par de otras actividades en el estado, lo cual permite detonar en mayor medida la inversión, razón por la cual permite que se genere mayor derrama económica y que aseguren los asientos en los aviones, entre otras buenas noticias.

Por su parte, el presidente de la Asociación Sudcaliforniana de Desarrolladores de Tiempo Compartido, Jorge Téllez, manifestó que estas acciones de profesionalización permitirán avanzan en materia de seguridad turística, sobre todo cuando se habla de capacitación, sin importar si se trata del rubro restaurantero, guía de turistas u hotelería. El tiempo compartido forma parte también de la cadena turística, enfatizó también el titular de Turismo estatal.

Téllez Landin, destacó la excelente participación de la Universidad del Golfo de California (UGC), que será la institución donde se desarrollará el segundo diplomado para la industria de tiempo compartido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments