Este martes se cumple el plazo para comenzar la demolición.

Hoy debe caer el muro de Costa Azul

Los Cabos, Baja California Sur. – A unas horas de que comience a correr el plazo para se derribe el muro de Costa Azul, aun no se aprecia maquinaria o trabajadores apostados en el área para iniciar la demolición de la barda.

Ante la cercanía del plazo fatal que vence la medianoche de este martes la empresaria josefina Blanca Pedrín celebró la orden de derribo del que se ha conocido como “muro de la ignominia” y recordó: “no hay fecha que no llegue; ya no podemos seguir creciendo de manera desordenada, desequilibrada y excluyente”.

“Lo más valioso que tenemos en el municipio de Los Cabos, no son los hoteles, son nuestras bellezas naturales; debemos apostarle a largo plazo, el cual es necesario y justo poder garantizarle este paraíso a nuestros hijos y futuras generaciones”.

Por ello, la empresaria resaltó que es el momento para que las agrupaciones, colegios, empresarios, sociedad y futuros gobernantes “trabajen de manera coordinada por el bien del destino”.

“Es tiempo de tenerlos como aliados, por eso, lo que sucederá con el muro de Costa Azul es un exhorto para las autoridades, empresarios y sociedad en general que se debe de respetar el estado de derecho” dijo la empresaria josefina, quien agregó “ya no se puede continuar creciendo de una forma desordenada”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments