“Es que son amplias las necesidades de informar” dice Jesús Druk

No hay gastos excesivos en comunicación social
Ayuntamiento
Jesús Druk comentó que Comunicación Social del Ayuntamiento está trabajando de manera responsable.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de que medios electrónicos criticaran el trabajo de Javier Ruiz como titular de Comunicación Social del Ayuntamiento, el secretario general, Jesús Druk comentó que dicha dependencia está trabajando de manera responsable.

“No es el número nada más, parte de la transparencia es informar y si no tenemos el recurso humano, el recurso técnico para llevar la información al ciudadano, no vamos a poder cumplir con ello y nos van a criticar porque tenemos todo cerrado, en fin. Lo que yo puedo responder ahorita es que el personal de comunicación social trabaja responsablemente, no hay horarios, la agenda del gobierno municipal es muy amplia”

Dichos medios, consideraban como excesivos los gastos de la dependencia, sobre todo en cuanto al recurso técnico y humano, a lo que Druk respondió que las necesidades que tiene el Ayuntamiento de informar al ciudadano de sus actividades son amplias.

“Entendemos que el requerimiento de dar información es amplio, cubrimos diferentes áreas de gobierno, entonces la valoración de personal la hace el director del área respectiva. Y el planteamiento del recurso humano está de acuerdo a esa necesidad de información que el pueblo necesita, no es solamente cubrir al presidente, se tienen guardias, es necesario que el personal esté rotando”, concluyó Jesús Druk.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments