Dadas las condiciones en las que se encuentran las instalaciones

Hasta octubre abrirá la UABCS su campus Los Cabos
 rector Gustavo Cruz Chávez.
La UABCS campus Los Cabos, no podrá reanudar labores hasta el 6 de Octubre dadas las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, informó el rector Gustavo Cruz Chávez.

La Paz, Baja California Sur.- La Universidad Autónoma de Baja California Sur, (UABCS) campus Los Cabos, no podrá reanudar labores hasta el 6 de Octubre dadas las condiciones en las que se encuentran las instalaciones, informó Gustavo Cruz Chávez, rector de la máxima casa de estudios del estado.

Se cayeron las bardas, también hemos sufrido de daños a la infraestructura, detalló. “Sustrajeron algunos materiales, y equipos y necesitamos tiempo para poderlo habilitar” agregó.

En lo que respecta a las instalaciones de La Paz, continúan como albergue “y gracias a la SEDENA, se les están proporcionando los alimentos, así como con la ayuda del gobierno del estado y gobierno municipal”.

“En este momento no tenemos energía eléctrica tardaremos un tiempo, pero vamos a hacer una evaluación en estos días para ver si tenemos condiciones para reanudar el próximo 22 de septiembre, sino de manera muy oportuna a través de su conducto, los medios de comunicación, les haremos saber”, finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments