Pasadas las 19 horas de este domingo.

Hará Leggs un “anuncio alentador”

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la alcaldía de Los Cabos por los partidos Morena-Partido del Trabajo (PT), Oscar Leggs Castro adelantó que poco después de las siete de la tarde de este domingo hará un anuncio “alentador”.

“Para no andar echando campanas al vuelo todavía, mejor, a las siete de la tarde vamos a dar noticias alentadoras”, adelantó el aspirante a la presidencia cabeña al invitar a la gente a que asista a votar.

Sobre los posibles “acarreados” de otros partidos que se ha manejado en diversas redes sociales, Leggs Castro dijo: “es difícil, el patrón o quien les vaya a decir por quién votar, hacer que voten por quien ellos quieren; la gente emitirá su voto por quien guste a la hora de estar solos eso segundos dentro de la casilla, en ese momento se acaban las despensas, presiones, etcétera”.

Sin dar a conocer detalles del anuncio que dará poco después de las siete de la tarde, Oscar Leggs Castro adelantó: “si me sentía fortalecido, hoy, me siento mucho más, y muy positivo”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments