Afirma Luis Armando Díaz

Han traído las izquierdas el desarrollo urbano a Los Cabos
lad
En Las Veredas el candidato a diputado del VII Distrito Electoral encontró el respaldo para ocupar una curul en el Congreso local.

San José del Cabo Baja California Sur.- Vecinos de Las Veredas y colonias aledañas en San José del Cabo reconocieron ante los candidatos Luis Armando Díaz y Narciso Agúndez Montaño que gracias a los gobiernos de izquierda hay obras de pavimentación, alumbrado público, espacios recreativos y apoyos directos para las familias; cosa que no sucede con el actual gobierno del estado, que tiene como rehén al municipio de Los Cabos, sin considerar que a los únicos que ha afectado es a las familias más necesitadas.

El candidato al VII distrito electoral Luis Armando Díaz comentó que las familias de Los Cabos necesitan gobiernos de resultados, que se comprometan a atender los problemas sociales, la seguridad, la salud, educación y mejores empleos, por eso dijo “les pido que apoyen a este proyecto ganador, conformado por hombres y mujeres capaces de solucionar los problemas en el municipio”.

Aseguró que en sus recorridos por todas las delegaciones y subdelegaciones las familias dan respuesta a este proyecto y afirman votar por los candidatos del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, y uno de las temas que más solicitan es la seguridad pública, ya que las condiciones que vive la ciudad capital preocupa a quienes viven en Los Cabos.

En su intervención Narciso Agúndez Montaño, candidato a Presidente Municipal, dio a conocer que jóvenes, mujeres, productores y empresarios coindicen que el proyecto de las izquierdas ha dado resultados y sus más de 15 años de experiencia le permitirán dirigir bien al municipio de Los Cabos cuando llegue a la presidencia.

“Nuestras 64 propuestas atienden todos los sectores, nos preocupa la seguridad y el atender a través de audiencias públicas a cada persona que ocupe de su gobierno, porque ustedes siempre han depositado la confianza en quienes gobiernan para la gente pobre, para quienes más lo necesitan”.

“No permitamos que otros partidos vendan la paz social, que haya más muertos y esa ola de violencia llegue a nuestro municipio. Hemos comprometido la tranquilidad de nuestras familias, pues de nada sirve ser un destino turístico de primer nivel si nos vemos afectados por la inseguridad, nos preocupa que continuemos siendo Los Cabos seguro, en las colonias y zona turística, pero sólo lo lograremos con su apoyo”.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments