280 kits de limpieza y artículos de cocina

Hace empresa de pinturas donativo a la Cruz Roja de CSL
cruzroja
La Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas recibió 280 kits de limpieza y artículos de cocina para familias de bajos recursos, donado por una conocida de empresa de pinturas.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Cruz Roja Mexicana de Cabo San Lucas recibió 280 kits de limpieza y artículos de cocina para familias de bajos recursos, donado por una conocida de empresa de pinturas que llevó a cabo una colecta a nivel nacional que se hizo para apoyar a damnificados por Odile.

“ A nivel nacional COMEX hizo una colecta y de este dinero compramos estos kits para poder mandarlos que son los que estamos entregando. El donativo consiste en 280 kits de artículos de limpieza entre jergas, trapeadores, un litro de pino y lo que pueden ver aquí lo que es un juego de cubiertos, vajilla y una batería de cocina para personas que no se han podido recuperar del desastre que tuvimos y pensamos que la Cruz Roja es una muy buena opción para entregarlos por medio de ellos”, comentó Guadalupe Avalos, responsable de la administración de la institución, quien estuvo a cargo de recibir el apoyo.

Este apoyo -dieron a conocer- será canalizado a familias de bajos recursos que requieran el apoyo.

“Para nosotros es muy importante el recibir este donativo que beneficia a la comunidad, le agradecemos a empresa como Comex que piense en la institución ya que nosotros le entregaremos a la gente más necesitada”, concluyó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments