Firma Gobierno Municipal convenio de colaboración con la Secretaría de Economía

Habrá ventanilla para acceder a créditos
ventanilla
Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, al realizar la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de Economía y el Gobierno Municipal.

Los Cabos, Baja California Sur.-   “Los Cabos es un destino de primer nivel, donde el turismo es la principal fuente de empleo, como Gobierno Municipal nos interesa apoyar a las personas que ven en iniciar un negocio propio como otra opción de obtener ingresos para su futuro y patrimonio”, comentó Arturo De la Rosa Escalante, presidente municipal de Los Cabos, al realizar la firma del convenio de colaboración con la Secretaría de Economía y el Gobierno Municipal.

Dicha firma de convenio estuvo encabezada por el Alcalde cabeño y por Aurelio Ortiz Zambrano, delegado federal de la Secretaría de Economía, además de representantes de las cámaras y asociaciones a las cuales les competen los temas de fomento económico y funcionarios municipales.

De la Rosa Escalante, afirmó que el éxito para dar resultados a la población es el poder trabajar en conjunto con los tres órdenes de gobierno; la ciudadanía busca resultados independientemente del color de la bandera que represente dichas acciones y como gobierno del cambio, lo que nos interesa es buscar que los beneficios y apoyos lleguen a los emprendedores de este municipio.

Añadió que con este convenio de colaboración se tendrá la ventanilla de la Secretaría de Economía en Los Cabos y así el Gobierno Municipal podrá ofertar de manera coordinada los servicios y apoyos para los emprendedores que existen en este municipio.

Lo más importante para esta XII Administración es seguir fomentando la cultura del emprendedor, del pequeño y mediano empresario, porque buscamos una sociedad próspera y económicamente sana, por lo que el buscar iniciar su propio negocio es para muchos ciudadanos una mejor opción, puntualizó el mandatario municipal.

Por su parte, Aurelio Ortiz Zambrano, delegado federal de la Secretaría de Economía, comentó que es de aplaudirse la disponibilidad y la apertura del Presidente Municipal de Los Cabos, por buscar las estrategias y acciones adecuadas para traer más y mejores beneficios para la población que hoy dirige.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments