Para septiembre

Habrá nueva clínica del IMSS en CSL
clinica imss
El Instituto Mexicano del Seguro Social amplía la clínica número 26 a la vez que concluye una clínica en la colonia Las Palmas, de Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Ante la necesidad de servicios y el crecimiento poblacional que enfrenta el municipio, el Instituto Mexicano del Seguro Social amplía la clínica número 26 a  la vez que concluye una clínica en la colonia Las Palmas, de Cabo San Lucas, misma que se contempla inicie sus funciones el próximo mes de septiembre.

Al respecto informó Francisco Bermúdez, delegado federal del IMSS en el estado de Baja California Sur:

“Este crecimiento lo estamos encontrando en la industria de la construcción, que es la actividad preponderante en el Municipio de Los Cabos con un 30% de crecimiento en este año; en consecuencia, aquí en Cabo San Lucas estamos ampliando nuestro hospital y también estamos iniciando la construcción de una nueva unidad de medicina familiar en la colonia Las Palmas”.

Además de ampliar sus servicios, esto implica una oferta laboral de 250 nuevas plazas:

“Cualquier incremento de la infraestructura va a emparejado con el crecimiento también de los trabajadores que necesitamos nosotros contratar. Ya estamos yendo con el Sindicato que es quien se encarga de ese tema para ir viendo un mayor número de médicos y enfermeras que puedan incorporarse a la delegación. Más o menos alrededor del mes de septiembre es cuando vamos a terminar ambas obras”, concluyó.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.