Señala Oscar Leggs al adelantar que las tendencias lo favorecen.

«Habrá café para todos en Palacio municipal”

Los Cabos, Baja California Sur. – “En palacio municipal habrá café para todos” adelantó el aspirante a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro en rueda de prensa ofrecida la noche de este domingo al revelar que en las votaciones existe una tendencia a su favor.

“Como lo señalamos, estamos aquí dando a conocer noticias alentadoras, las cuales indican que de 74 actas que llevamos, en 73 he salido ganador, marcando una clara tendencia en estas elecciones”, aseguró.

Oscar Leggs Castro, quien se hizo acompañar por sus candidatos a diputados locales dio a conocer que las preferencias dan una ventaja a los candidatos de Morena-PT: “lo dijimos hace semanas, si la gente sale a votar, no va a existir ni despensas, ni acarreo, ni cosas de ese tipo que puedan hacerse valer, ya que es la voluntad del pueblo la que se está plasmando”.

“Justamente en tres horas vamos a dar de manera oficial lo que esta tendencia nos está marcando, ahorita por el momento, no podemos decir nada de manera oficial, pero, si les puedo adelantar que las preferencias nos van favoreciendo”, insistió el ex delegado de Cabo San Lucas, quien agregó: “hemos recibido actas de diversos lugares, Cabo San Lucas, San José del Cabo, incluso, en donde dicen que es el bastión de ciertos grupos, también hemos ganado”.

Oscar Leggs Castro se dijo respetuoso del proceso, señalando que dentro de tres horas aproximadamente dará su conferencia de manera oficial, ya con los datos precisos.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments