Cubrirán esta zona los 7 días de la semana

Habilitan dos guardavidas en playas del Amor y del Divorcio
salvavidas
El XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre habilitó a 2 guardavidas en la playa del Amor y del Divorcio en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido a los diversos sucesos que se han presentado en los litorales del pacífico, el XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre habilitó a 2 guardavidas en la playa del Amor y del Divorcio en Cabo San Lucas, quienes cubrirán esta zona los 7 días de la semana.

Al respecto el Coordinador General de ZOFEMAT, Francisco Holmos Montaño comentó que en respuesta a la ciudadanía y por instrucción del Alcalde Arturo De la Rosa Escalante, se mantendrán vigiladas las playas de Cabo San Lucas, donde hay mayor afluencia de visitantes locales, nacionales e internacionales.

“A partir de este martes habilitamos a 2 guardavidas en Cabo San Lucas de lunes a lunes de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde; ellos serán los responsables de orientar a las personas sobre los riesgos que hay de bañarse en estas playas, la prevención, así como el mantenerse al tanto de cualquier contingencia”, expresó Francisco Holmos.

Concluyó agradeciendo el apoyo del Presidente Municipal para salvaguardar a los usuarios de estos espacios públicos; haciendo énfasis lo importante que es el atender las indicaciones de los socorristas para evitar hechos lamentables.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments