Fortalecen OOMSAPASLC e ITES colaboración
OOMSAPALC ITES Los Cabos
El titular del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, acompañado del director de Comercialización, Wilfredo García Gaxiola, realizó una visita de trabajo al director general del ITES Los Cabos, Adalberto Pérez Pérez.

Los Cabos, Baja California Sur.-  El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC) y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Los Cabos (ITES) refrendaron su compromiso de seguir fortaleciendo los lazos de cooperación y coordinación en el desarrollo de la educación media superior y de la infraestructura  hidráulica del municipio.

El titular del OOMSAPASLC, José Manuel Curiel Castro, acompañado del director de  Comercialización, Wilfredo García Gaxiola, realizó una visita de trabajo al director general del ITES Los Cabos, Adalberto Pérez Pérez, para reiterar el compromiso de seguir trabajando en acciones que beneficien a ambas instituciones de Gobierno.

Curiel Castro agradeció el apoyo del ITES para que estudiantes puedan realizar su “servicio social” en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, y con ello coadyuvar en las tareas de mejorar la administración y operación del OOMSAPASLC.

Recordó el titular de OOMSAPAS Los Cabos que el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores colaboró con la dependencia a su cargo para poner en marcha los trabajos de certificación del ISO-9001:2008 en las áreas de administración, comercialización y operación, con el objetivo de brindar un servicio más eficaz y eficiente a la población.

Por su parte el director general del ITES Los Cabos, Adalberto Pérez Pérez, expresó el interés de crear vínculos con diversos sectores de gobierno en el que se pueda fortalecer el trabajo mutuo y reforzar la preparación profesional de los estudiantes, con la capacitación que puedan recibir.

Adalberto Pérez resaltó que ITES Los Cabos busca inculcar entre sus estudiantes una cultura emprendedora, basado en modelo de competencias que en el futuro inmediato los haga profesionales exitosos. Por ello –agregó-  seguiremos creando lazos con los diversos sectores de la sociedad, que sean el apoyo para lograr la formación de profesionistas capacitados y competitivos en el ambiente laboral.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.