A través de estudiantes de preescolar y primaria

Fomenta OOMSAPASLC pago oportuno y el buen uso del agua
Ana María Ayón
La directora de Cultura del Agua, Ana María Ayón López destacó que dichas acciones las realizan en escuelas de preescolar y primaria del puerto de Cabo San Lucas, entre ellas la primaria Ramón Green Álvarez ubicada en la colonia Lomas Altas.

San José del Cabo, Baja California Sur.-  A través de la población estudiantil el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos concientiza a las familias de Los Cabos sobre la importancia que es cubrir el pago oportuno de sus servicios, para fortalecer las finanzas de la institución y ello se vea reflejado en obras de infraestructura hidráulica en el municipio.

Así lo dio a conocer la directora de Cultura del Agua, Ana María Ayón López,  y destacó que dichas acciones las realizan en escuelas de preescolar y primaria del puerto de Cabo San Lucas, entre ellas la primaria Ramón Green Álvarez ubicada en la colonia Lomas Altas.

En dicho centro educativo, agregó, más de 600 alumnos  han conocido – a través de videos- la crisis de agua potable que se vive en el mundo y en Los Cabos no es la excepción, de allí la importancia de hacer buen uso del vital líquido.

Ayón López resaltó la prioridad que tiene la administración municipal de José Antonio Agúndez Montaño y del director general del OOMSAPASLC José Manuel Curiel Castro de fomentar entre la población en general el buen uso y cuidado del agua, así como del pago oportuno del servicio.

La proyección de videos tiene la finalidad  de que los niños lleven el mensaje a sus padres sobre la importancia del cuidado del agua y de realizar oportunamente el pago oportuno del servicio de agua potable y alcantarillado, para con ello poder atender las necesidades de los usuarios y de la ciudadanía en general.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.