Ambos eventos se realizarán como estaba previsto

Firmes el  Bisbee´s y el Festival del Cine
Festival de Cine de Los Cabos
La organización del Festival de Cine de Los Cabos ha confirmado su tercera edición, a realizarse del 12 al 16 de noviembre.

Los Cabos,Baja California Sur.- El tradicional torneo de pesca Bisbee’s se llevará a cabo, este año se realizará una importante donación de ayuda al destino.

Considerado el más rico del mundo, el torneo de pesca Bisbee’s marca el inicio de la temporada alta y decidieron no cancelar este año, tranquilizando a prestadores de servicios, hoteleros y trabajadores en general; quienes temían que la suspensión del torneo repercutiría económicamente en la ciudad.

El torneo de pesca iniciará el próximo 21 de octubre y se espera superar las 104 embarcaciones que participaron el año pasado.

De igual manera,  la organización del Festival de Cine de Los Cabos ha confirmado también su tercera edición, a realizarse del 12 al 16 de noviembre.

Alonso Aguilar, director de Los Cabos International Film Festival:

«Teníamos que ser responsables primero en hacer una evaluación, todo mundo coincide, incluso ya dicho por nuestros principales auspiciadores que son Secretaría de Cultura, Conaculta y Secretaría de Turismo a través, y todo el respaldo para el festival».

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments