Con la finalidad de erradicar el rezago educativo entre sus trabajadores

Firman hoteles convenios con IEEA
ieea
El IEEA continúa firmando convenios de colaboración con hoteles del destino con la finalidad de erradicar el rezago educativo entre sus colaboradores.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA) continúa firmando convenios de colaboración con hoteles del destino con la finalidad de erradicar el rezago educativo entre sus colaboradores.

Estas acciones han generado que el Hotel Casa Dorada haya sido reconocido con el nombramiento “Hotel libre de rezago educativo” un reconocimiento a nivel nacional que el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (Inea) entrega.

“Somos la Institución que empezó a abrir la puerta con la iniciativa privada, ya que a partir de que empezamos esta relación se empezaron a organizar como iniciativa privada y gobierno, en base a ello se está atendiendo a  alrededor de 12 hoteles con los que ya hemos llevado relación y se han entregado distintivos” declaró Luis Felipe Bernal, coordinador del IEEA en Cabo San Lucas.

Fueron 45 colaboradores los que recibieron certificados de educación básica, esperando que con esta acción más empresas y hoteles de Los Cabos se acerquen al IEEA.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments