Para el desarrollo integral de los jóvenes cabeños

Firman convenio institutos municipal y estatal de la juventud
imj
El director del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano, signó un convenio de colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Los Cabos, Baja California Sur.- En beneficio de la juventud cabeña, el director del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano, signó un convenio de colaboración con el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud, que dirige Yeimi Reyes Ramírez; mediante el cual se estableció trabajar en conjunto para realizar acciones que ayuden al desarrollo integral de los jóvenes.

El titular de IJMLC, Hernández Severiano expresó “atendiendo la instrucción del presidente municipal, Arturo De la Rosa Escalante estamos enlazando acciones con el sector Estatal para que crear oportunidades con los jóvenes que se acerquen al Instituto”.

En la firma del convenio se establecieron los puntos de apoyar en actividades educativas, deportivas, artísticas y culturales, que representen oportunidades para la juventud del municipio.

“Vamos a unir el capital humano para desarrollar eventos y mejoras de alto impacto social, esta es unas de las muestras de mejorar en un modelo de Institución incluyente a todos los sectores que nos necesiten con la superación física, intelectual, profesional y económica” concluyó el servidor público, Hernández Severiano.

Responder

Tu e-mail no seá publicado.