Continúan recolectando rúbricas para exigir red hidráulica en Azteca, Miranda, Cabo Fierro y Valle del Cabo.

Firma para que tengas agua en tu colonia

Los Cabos, Baja California Sur.- Continúan los recorridos casa por casa para recabar firmas y hacer la petición formal para la instalación de una red hidráulica que abastezca del vital líquido a las colonias sanluqueñas informó el ex titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de Los Cabos, Héctor Torres Mendoza.

“Continuamos caminando por las colonias Azteca, Miranda, Cabo Fierro y Valle del Cabo, estamos recolectando firmas para que se les otorgue agua potable para estas familias” indicó Torres Mendoza.

“Estamos trabajando para que la red hidráulica sea colocada en las colonias que ya les mencione, es urgente que estas familias que viven aquí, se les pueda dotar de agua potable”, agregó.

Actualmente, colonias como Mesa Colorada, Cangrejos, Palmas, Caribe y Gastelum, han señalado que el agua potable no les llega en varias semanas, por lo que tienen que comprarle a las pipas el líquido hasta tres veces por quincena, a un costo de entre 250 y 350 pesos cada tinaco de 1 mil 500 litros.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Soto V
Enrique Soto V
1 month ago

No hay agua para que le hace al loco y que casualidad que ahora que empieza la efervecencia politíca andan «queriendo» arreglar el problema del agua siendo que es un problema añejo, de a tiro la friegan con tal de «jalar agua para su molino»