Potenciar el desarrollo de la juventud, prioridad

Firma ISJ convenio de colaboración con Instituto de la Juventud cabeño
isj
Los titulares del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) y el Instituto de la Juventud del municipio de Los Cabos, firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar los programas de apoyo a este importante sector de la comunidad.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ) y el Instituto de la Juventud del municipio de Los Cabos, llevaron a cabo la firma de un convenio de colaboración con la intención de potenciar el desarrollo de los jóvenes cabeños.

La directora del ISJ, Yeimi Pamela Reyes Ramírez y el titular del organismo en Los Cabos, Emanuel Hernández Severiano, se comprometieron a estrechar los lazos interinstitucionales para ofrecer mayores oportunidades a la juventud de este municipio, lo que representa para ambos organismos, una prioridad dentro de la agenda de trabajo.

Reyes Ramírez precisó que el convenio de colaboración es una herramienta para formalizar el intenso trabajo que desde el inicio de la presente administración estatal, ha venido realizando de la mano con la institución representativa de la juventud en este municipio.

Por su parte Hernández Severiano manifestó su voluntad por contribuir con el Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud en las políticas públicas en beneficio de este sector de la población.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments