Firma Ayuntamiento Convenio Hábitat 2013
Ayuntamiento Los Cabos y SEDATU
El Presidente Municipal, resaltó su interés de gestionar y consolidar esfuerzos con los representantes federales y estatales para hacer llegar programas, obras y recursos que mejoren las condiciones de vida y entorno de los cabeños.

Los Cabos, Baja California Sur.– A fin de llevar a cabo la firma del convenio de colaboración entre gobierno municipal y federal,  para la aplicación de recursos del programa Hábitat en el municipio, el Presidente Municipal de Los Cabos, José Antonio Agúndez Montaño, recibió en su oficina al delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) en BCS, Agapito Duarte Hernández.

El convenio contempla para el periodo 2013 una aportación federal de 49 millones y medio de pesos, aunado a la contribución municipal, que da una cantidad de aproximadamente 100 millones de pesos, que se aplicarán en diversas obras a beneficio de las familias cabeñas.

En ese sentido, el Presidente Municipal, resaltó su interés de gestionar y consolidar esfuerzos con los representantes federales y estatales para hacer llegar programas, obras y recursos que mejoren las condiciones de vida y entorno de los cabeños.

Las acciones vienen a reforzar el trabajo del Gobierno de Los Cabos que de manera constante impulsa propuestas que aporten beneficios, además de vincular proyectos específicos que favorezcan a los sectores vulnerables en tema de vivienda, salud, educación, entre otros.

Por su parte, Agapito Duarte Hernández comentó “estimamos que las funciones de dicho programa, den inicio a partir del mes de junio, ya que actualmente se trabaja en la etapa de recepción de propuestas a proyectos específicos del Ayuntamiento, para determinar en qué obras de emplearán estos recursos” finalizó.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments