La policía tuvo que intervenir para ver de qué se trataba.

Fétido olor alerta a vecinos de Miramar

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de aguantar más de 24 horas de fétidos olores que inundaban el ambiente, vecinos de la sanluqueña colonia Miramar decidieron solicitar la presencia de la policía para que buscara la causa del hedor que provenía de alguna de las residencias de la privada Correcaminos.

“El olor era insoportable, en el grupo que tenemos de wattsapp comenzamos a sacar conjeturas de donde podría provenir el olor, por lo que algunas casas se fueron descartando hasta que llegamos a la conclusión, que, sobre la privada Correcaminos, exactamente entre dos casas salía el mal olor” declaró uno de los vecinos.

Después de varias horas, decidieron llamar a la policía para que atendiera el fuerte aroma. “Muchos pensaban que podría tratarse de algún cuerpo, otros estábamos como que era algún animal, pero lo extraño, era, que el olor era muy fuerte como para ser un animal pequeño, no sabíamos que pasaba, por eso, recurrimos a las autoridades.”

Al arribar a la escena, los elementos policiacos descubrieron que el olor provenía del interior de una camioneta estacionada sobre la privada Correcaminos, que contenía en su interior una cantidad considerable de pescado putrefacto. Los encargados de la seguridad municipal pidieron al dueño abrir la unidad para averiguar si solamente se trataba de pescado, después de indagar, le hicieron la recomendación al propietario del vehículo retirarlo del lugar, a lo que accedió de manera inmediata”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments