Festeja OOMSAPASLC a madres trabajadoras
Dia de las Madres
Participa OOMSAPASLC en festejo de El Día de las Madres organizado por el Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, al que se dieron cita Laura Ceseña Márquez y Maximino Iglesias caro, dirigente local y estatal.

Los Cabos, Baja California Sur.– Acompañado del dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro, y del director de Servicios Públicos, Gustavo  Castro Sánchez, el titular del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los  Cabos, José Manuel Curiel  Castro, festejó a las madres trabajadores de las dependencias del Gobierno Municipal, Estatal y  Poder Judicial de Los Cabos.

Curiel Castro, quien destacó el compromiso del Gobierno Municipal de José Antonio Agúndez Montaño  con el desarrollo de las madres trabajadores del H. XI Ayuntamiento,  reconoció que el 10 de mayo es una de las celebraciones más arraigadas entre el pueblo mexicano y en Los Cabos no es la excepción. Porque son ustedes el pilar de las familias,  el pilar del H. XI Ayuntamiento, del Gobierno estatal   y en particular el pilar del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, consideró

Durante los festejos efectuados en el Salón de Burócratas de San José del Cabo, donde se dieron cita trabajadoras sindicalizadas de toda la geografía municipal,  el director general del OOMSAPASLC consideró que las madres trabajadoras juegan un papel muy importante en la vida del ser humano, dan la vida, la mantienen y la impulsan en cada uno de sus hijos. Por ello en este día, queremos expresarles nuestro amor y nuestra gratitud; agradecerles y reconocerles todo lo que han hecho por nosotros, dijo.

En el festejo por el Día de las Madres organizado por el Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, bajo el liderazgo de Laura Ceseña Márquez, donde hubo rifa de regalos y concursos de simpatía y elegancia, José Manuel Curiel reconoció que en su tarea de madre trabajadora,  tienen un doble reto,  ser factor fundamental en el éxito de la administración pública y en el empeño de sacar adelante su hogar, de sacar adelante a sus hijos.

 Porque ustedes son ejemplo diario del significado y la importancia de trabajar, de construir un mejor municipio  y al hacerlo benefician a toda la sociedad. El ejemplo que dan es el modelo que han de seguir sus hijos, añadió.

En el OOMSAPAS Los Cabos, contamos con 130 madres trabajadoras, que representan el 25% de nuestra fuerza laboral. Y nos sentimos muy orgullosos de todas ellas, porque son un ejemplo laboral, para llevar servicios de calidad y calidez a la población, en materia de agua potable y alcantarillado, sostuvo el titular del OOMSAPASLC.

A los festejos de las madres trabajadores adheridas al Sindicato de Burócratas también acudieron el director de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Felipe Ceseña, en representación del Alcalde José Antonio Agúndez Montaño; Gustavo Castro Sánchez, director de Servicios Públicos; el dirigente estatal del Sindicato de Burócratas, Maximino Iglesias Caro; Laura Ceseña Márquez, dirigente local, entre otros.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments