El Gobierno municipal ha invertido con recursos propios, más de 50 MDP

Familias más tranquilas con programa de alumbrado público
luminarias
En este momento se está trabajando en las colonias Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus, con un trabajo ejecutado del 40%, así como en Aztecas y Miranda, Leona Vicario y Carretera Aeropuerto Cabo San Lucas, donde se pretende instalar y rehabilitar aproximadamente 5 mil luminarias.

San José del Cabo, Baja California Sur.- A fin de atender a todo el municipio en general, brindando seguridad y tranquilidad a toda la ciudadanía, el gobierno que preside Arturo De la Rosa Escalante ha invertido con recursos propios, más de 50  millones de pesos en el programa de alumbrado público para las zonas de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Marco Alejandro Camarena Duarte, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos en Los Cabos, comentó que este recurso se aplica para un total de 5 mil luminarias en los puntos más vulnerables del municipio, tal como instruyó el alcalde Arturo De la Rosa Escalante.

“Estamos trabajando en la rehabilitación del alumbrado público en varios puntos de nuestro municipio. En San José del Cabo: Animas Altas, Animas Bajas, Palo Escopeta, La Choya, Villas del Cortéz, Santa Catarina, Buenos Aires, Costa Dorada, Invi Santa, Vista Hermosa”, detalló.

Agregó que en este momento se está trabajando en las colonias Vista Hermosa, Ampliación Vista Hermosa y Vista Hermosa Plus, con un trabajo ejecutado del 40%, así como en Aztecas y Miranda, Leona Vicario y  Carretera Aeropuerto Cabo San Lucas, donde se pretende instalar y rehabilitar aproximadamente 5 mil luminarias, que serán de beneficio tanto para los vecinos de las colonias, como la ciudadanía que transita por las zonas.

“Destacando que se lleva a cabo otro compromiso de nuestro presidente municipal Arturo De la Rosa Escalante, con la implementación del programa de alumbrado público, necesario y eficiente para la ciudadanía; quienes demandaban este servicio que se ha estado atendiendo desde el inicio de esta XII Administración”, concluyó el servidor público.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments