Visitó Luis Armando Díaz Miraflores, Santiago y La Ribera

Familias de zona rural, prioridad en la agenda legislativa de LAD
lad
Luis Armando Díaz, ha visitado casa por casa a las familias de Miraflores, Santiago, La Ribera y subdelegaciones para dar a conocer sus propuestas a favor del fomento y desarrollo económico del sector rural.

Los Cabos, Baja California Sur .- Conocedor de las necesidades que existen en la zona rural y una amplia experiencia en el desarrollo social, Luis Armando Díaz, candidato al séptimo distrito electoral, manifestó “La zona rural es muy importante en el crecimiento de nuestro municipio, ya que gracias a las actividades primarias que fueron el detonante económico y turístico de Los Cabos hoy somos un destino premier, por eso las familias de estas comunidades son prioridad en mi agenda legislativa”.

Luis Armando Díaz, ha visitado casa por casa a las familias de Miraflores, Santiago, La Ribera y subdelegaciones para dar a conocer sus propuestas a favor del fomento y desarrollo económico del sector rural, además de incluir en sus propuestas los servicios básicos a un mayor número de personas que habitan en esta parte de la geografía municipal.

Asimismo, el candidato reiteró su voluntad de continuar trabajando en programas, obras y acciones a favor de todos los sectores, donde el desarrollo se dé a la par en la zona urbana y rural, brindando mejores servicios médicos, educación de calidad, seguridad y los servicios públicos.

“Vamos a propiciar las condiciones que permitan el desarrollo económico sustentable y las actividades productivas propias de la región, elevando con ello la calidad de vida y los índices de desarrollo humano de Los Cabos y de Baja California Sur”.

En cada visita domiciliaria, Luis Armando Díaz aprovecha la oportunidad para solicitar el apoyo de las ciudadanía para obtener el triunfo el próximo 7 de junio, donde además de ganar los candidatos de las izquierdas, los más beneficiados serán los habitantes del municipio, ya que los gobiernos del PRD, PT y MC, conocen el sentir de la gente de Baja California Sur.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments