Con una asistencia calculada en mil personas

Exitosa 2a Edición del Fin de Semana de Jazz
Fin de Semana del Jazz
Con una asistencia calculada en mil personas, se celebró la 2ª edición del Jazz Weekend o Fin de Semana del Jazz.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con una asistencia calculada en mil personas, se celebró la 2ª edición del Jazz Weekend o Fin de Semana del Jazz, en el que turistas y locales disfrutaron de una velada inolvidable al ritmo de jazzistas mexicanos y extranjeros al mismo tiempo que contribuyeron a una noble causa.

Un porcentaje de lo obtenido en la venta de comida, fue donado a la Asociación Civil Ayudando a Mamá, guardería que trabaja apoyando a madres solteras de escasos recursos y a sus hijos.

Margarita Hernández, directora de Ayudando a mamá, agradeció el apoyo de los organizadores y asistentes, ya que se trata de una asociación sin fines de lucro que se sostiene gracias a donativos.

“Esto es muy importante porque así damos a conocer las necesidades que tenemos. Estamos en un espacio muy pequeño necesitamos construir algo más grande para atender mejor a los niños”, señaló.

Actualmente, ayudando a mamá atiende a 32 niños cuyas edades van del año y medio a los seis, reciben donativos en especie como despensas o ropa que venden en un bazar. Para mayores informes, puede comunicarse al 14 054 54.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments