25 personas acudieron al corralón de la Policía Federal

Exige ANAPROMEX le sea devuelto un vehículo
Anapromex
Crescencio Torres Reyes, coordinador estatal de ANAPROMEX –acompañó a Leyva- al corralón para intentar conseguir la liberación del vehículo sin éxito.

Los Cabos, Baja California Sur.- Debido al decomiso de un vehículo, cerca de 25 personas acudieron al corralón de la Policía Federal para exigir les sea devuelto el auto.

El propietario del mismo, Sergio Leyva, asegura una patrulla federal le cerró el paso –sin razón aparente- mientras conducía y lo obligaron a detenerse.

“Dijeron que les enseñara mi licencia y permiso, y lo hice, enseñé el permiso de ANAPROMEX, dijeron que iban a hacer unas llamadas y luego que se iban a llevar el carro. Lo llevaron a las oficinas de la Federal y me dijeron que el carro se va a quedar en el corralón”

Crescencio Torres Reyes, coordinador estatal de ANAPROMEX –acompañó a Leyva- al corralón para intentar conseguir la liberación del vehículo sin éxito.

“Estamos aquí porque queremos hablar con el comandante de la Policía Federal para solucionar este problema porque lo que hicieron ellos es ilegal, no están facultados para hacer decomisos. Ilegalmente detuvieron el carro”, informó Torres Reyes, quien informó que de no obtener respuesta positiva harán un plantón frente a las instalaciones de la Policía Federal.

“Tenemos programado hacerles un plantón en las oficinas. Pero queremos un diálogo bien, no queremos afectar las cosas”, afirmó el coordinador estatal de ANAPROMEX.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments