A presentar su documentación antes del 11 de marzo

Exhorta Inspección Fiscal a vendedores ambulantes
José De la Rosa
José De la Rosa Ramírez, hizo un llamado a las personas que no se han acercado a Inspección Fiscal; tienen como fecha límite el 11 de marzo para poder entregar sus documentos.

Los Cabos, Baja California Sur. –   “Las personas dedicadas a la actividad comercial en la zona federal en Los Cabos, tienen hasta el día 11 de marzo para presentar la documentación ante las oficinas de Inspección Fiscal que avalen su permiso expedido por la pasada administración” informó el titular de dicha dependencia José Ángel De la Rosa Ramírez.

Explicó que el objetivo de estas acciones es verificar que los 698 vendedores registrados se encuentren realmente trabajando y con la documentación correspondiente; de los cuales 500 ya se acercaron al área de inspección fiscal comprobando que tienen un tarjetón expedido por la pasada administración.

“Desde que iniciamos en el cargo, hemos trabajado en el padrón de los vendedores ambulantes, para bajar la densidad de las personas que se dedican a esta actividad; en pláticas con SEMARNAT y en busca de conseguir permisos reales estamos realizando esta labor, lo que quiere decir que tenemos toda la información de las personas que hoy cuentan con un permiso”, aseveró el Jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos.

Asimismo, José De la Rosa Ramírez, hizo un llamado a las personas que no se han acercado a Inspección Fiscal; tienen como fecha límite el 11 de marzo para poder entregar sus documentos con la información general, toda vez que hay mucha posibilidad que a quienes no se acerquen, se daría por hecho que no existen o no tienen un permiso para operar, por lo que se les daría de baja del padrón.

Por último, hizo énfasis que este llamado es únicamente para los vendedores que se encuentran trabajando, no está abierto al público en general, ya que recalcó “Es sólo para aquellos que tienen un permiso expedido por el gobierno pasado”. Dijo que lo importante de la función que realiza actualmente Inspección Fiscal es ayudar a las personas que trabajan en la actividad comercial; sintiéndose seguros que este es un patrimonio y se pretende sea funcional.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments