Se reunieron con el líder partidista estatal para “ultimar detalles de cara a los comicios del 2021”.

Ex panistas y ex petistas al PES Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El coordinador estatal del Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López, sostuvo un encuentro en el municipio de Los Cabos con militantes del “nuevo” partido político con la finalidad de “ultimar detalles de cara a los comicios del 2021”.

La reunión se llevó a cabo en conocido restaurante ubicado en el centro del puerto sanluqueño, donde se dieron cita el ex militante del Partido del Trabajo (PT), Jorge Uraga; el exsecretario particular de la delegación de Cabo San Lucas y ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), Mauro Guillén y el también exmilitante del PAN, Pedro Torres.

Roberto Ugalde, quien es el coordinador del PES en el municipio de Los Cabos dialogó con el dirigente estatal, Gustavo López, además, de los recién incorporados actores políticos. En el lugar, también acudió el exdirigente estatal del movimiento “Barzón”, Lucio Espinoza Chavira.

El compromiso en la reunión fue la creación de comités municipales con miras a las elecciones de este próximo año 2021, donde se ha vertido información por el mismo dirigente estatal, que el candidato que podría abanderar al PES para contender por la gubernatura de Baja California Sur, es el ex procurador de Justicia durante la administración de Marcos Covarrubias: Adonai Carreón Estrada.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Enrique Soto V
Enrique Soto V
1 month ago

Ex-Panistas y Ex-Petistas, puros «COHETONES» todos ellos y no representan mas que a ellos mismos, así que no se vayan con el «llanto de la sirena»