Entre este jueves y lunes o martes habrá una propuesta final

Evaluará el IMPLAN proyecto de Balneario Palmilla
balneario en Palmilla.
El Instituto Municipal de Planeación será el organismo que se encargará de evaluar y de ser necesario realizar mejoras al proyecto de balneario en Palmilla.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de Planeación será el organismo que se encargará de evaluar y de ser necesario realizar mejoras al proyecto de balneario en Palmilla propuesto por el Patronato de dicha playa, informó el Síndico Municipal.

“Ya no queremos crear polémica, de lo que se trata es de avanzar. Cuando hubo la discusión por el Pepe’s ya finalmente estamos tratando de evaluarlo de manera integral y quién mejor que el IMPLAN para hacerlo. Entre este jueves y lunes o martes ya va a haber una propuesta final de proyecto. Tenemos los lineamientos de construcción y un bosquejo del proyecto y ellos sabrán en qué fecha lo presentan”

Por otro lado, la presidenta del patronato Palmilla, Blanca Pedrín señaló que es necesario que se llegue a un proyecto que respete el espíritu de la donación que hace 40 años realizara la familia Canseco; es decir, que sea para uso y disfrute de las familias.

“No podemos perder de vista que Playa Palmilla es pequeña, la donación son 4 mil 400 metros, no estamos buscando una joya arquitectónica, sino que se tengan los servicios básicos: baños, regadores, andadores, palapas, etc”, comentó.

El regidor Julio César Castro hizo hincapié en lo que considera son los aspectos positivos del El Síndico Municipal Oswaldo Murillo dio a conocer que será el proyecto.

“La situación del mantenimiento a perpetuidad de la playa Palmilla, dos una aportación importante de más de medio millón de dólares, una solución histórica a un conflicto legal de la concesión de los pescadores ubicados en esa zona; es decir, la inmobiliaria resolvería a voluntad entregarle la concesión a los pescadores que históricamente desempeñan su actividad”, cerró Julio César Castro.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments