Para dar resultados a la ciudadanía ofrece el Secretario General Municipal

Evaluación minuciosa del actuar de los servidores públicos
Luis Alberto González Rivera
El secretario general Municipal Luis Alberto González Rivera explicó que parte de los objetivos que tiene el gobierno municipal es atender las demandas más sentidas de la ciudadanía y permitir su participación activa en los asuntos públicos.

Los Cabos, Baja California Sur.-«Con la visión de ser un gobierno transparente, apegado a la legalidad y dar resultados a la ciudadanía; la Contraloría Municipal evalúa de manera minuciosa el actuar de los servidores públicos que forman parte de la XII Administración, descartando en cualquier caso, un conflicto de intereses», expresó el secretario general Municipal Luis Alberto González Rivera.

El Secretario General Municipal dijo que se deriva de los compromisos del alcalde Arturo De la Rosa Escalante, de trabajar dinámica y ordenadamente, promoviendo un gobierno eficiente, eficaz y que rinda cuentas a la población.

González Rivera, explicó que parte de los objetivos que tiene el gobierno municipal es atender las demandas más sentidas de la ciudadanía y permitir su participación activa en los asuntos públicos.

Para lograrlo comentó que es fundamental evaluar y reconocer el actuar de los funcionarios públicos y en caso de ser necesario direccionar las acciones que den resultados positivamente al interior y exterior de la administración.

Asimismo, el Secretario General Municipal indicó que actualmente la Contraloría Municipal se encuentra tomando las medidas necesarias para analizar la forma de operar de cada equipo de trabajo; inclusive aseguró que se evalúa desde el Secretario General hasta el último trabajador del Ayuntamiento de Los Cabos, logrando así tomar las medidas necesarias que permitan un gobierno de acciones y resultados para la sociedad.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments