Giammarco Vela dirigirá a los restauranteros

Estrena CANIRAC Los Cabos mesa directiva
Giammarco Vela
Giammarco Vela aseguró que durante su gestión habrá continuidad de proyectos impulsados por la Cámara, como el famoso festival gastronómico “Sabor A Cabo”.

Los Cabos, Baja California Sur.- Después de que Carmen Carbajal estuviera al frente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados Sección Los Cabos (CANIRAC), es ahora Giammarco Vela quien ocupará su lugar.

Vela aseguró que durante su gestión habrá continuidad de proyectos impulsados por la Cámara, como el famoso festival gastronómico “Sabor A Cabo”. Se trabajará en la integración de más agremiados a la cámara, teniendo como meta atraer a pequeños negocios gastronómicos como cafeterías y bares y continuarán con la capacitación del personal en materia de protección civil.

Por su parte, Carmen Carbajal –al entregar la estafeta a Vela- manifestó sentirse satisfecha con su labor de dos años, periodo en el cual logró consolidar importantes proyectos entre los que destaca la negociación en los impuestos deducibles en alimentos para turistas y los cursos en materia fiscal para los restauranteros.

Marisela Aguilar –presidenta de CANIRAC Baja California Sur, aseguró que es bien conocido a nivel nacional el trabajo realizado por la Sección Los Cabos, el cual ha contribuido a convertir a Los Cabos en un destino de clase mundial.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments