La calle Miguel Hidalgo será reabierta a la circulación de manera total

Este mes concluirán obras en la salida a Todos Santos
 la calle Miguel Hidalgo
Este mes de febrero, la calle Miguel Hidalgo (mejor conocida como “salida a Todos Santos”) será reabierta a la circulación de manera total.

Los Cabos, Baja California Sur.- Este mes de febrero, la calle Miguel Hidalgo (mejor conocida como “salida a Todos Santos”) será reabierta a la circulación de manera total, después de varios meses de trabajo y retrasos ocasionados por el cambio al cien por ciento de tuberías y que se encontraron piedras de gran tamaño.

“Recordemos que ya tenemos un avance importante en la vialidad, que es a la salida de Cabo San Lucas (…) es una vialidad en la cual el Gobierno del Estado y el FONDEN han invertido recursos muy importantes. Por eso, decirles que en las próximas semanas ya estaremos abriendo a la circulación el total de la avenida, la tenemos abierta a la circulación parcialmente, pero ya, en próximas semanas, estaremos también avisando a la ciudadanía de la apertura de esta importante obra”, informó Salvador Pérez Ramírez, Secretario de la SEPUIE en la entidad.

Con la conclusión de estos trabajos y la apertura de esta avenida se da fin a las que iniciaron en 2013, obras de reconstrucción de calles sanluqueñas que fueron afectadas por las precipitaciones pluviales del 2012.

“Y ahí estaremos, culminando uno de los programas más importantes en 2013, y parte del 2014 es la reconstrucción de vialidades primarias, como fueron la Constituyentes, el vado de Lagunitas, que por fin se reconstruyó; la calle Estrella, la Hidalgo, la calle Los Pinos y, en fin, varias vialidades que estaban totalmente destruidas y que hoy ya tienen concreto hidráulico de alta calidad”, concluyó Pérez Ramírez.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments