Adquisición del Gobierno de Los Cabos

Este mes quedarán instaladas 2,500 luminarias
luminarias
El director general de Servicios Públicos, comentó que gracias al recurso 13.8 millones de pesos autorizados por el H. Cabildo de Los Cabos, se pudieron adquirir estas 2500 luminarias en respuesta a la demanda ciudadana, sin embargo falta mucho por lograr para reponer las luminarias que afectó el pasado meteoro.

Los Cabos, Baja California Sur.-El municipio de Los cabos empieza a lucir iluminado con la instalación masiva de las 2 mil 500 luminarias que adquirió el Gobierno de Los Cabos con recursos propios por el orden de los 13.8  millones de pesos, mismas que están siendo colocadas en lugares cercanos a escuelas, hospitales, comercios, zona turística, canchas deportivas, parques recreativos y principales calles y avenidas por donde transitan visitantes y lugareños.

Actualmente la Dirección General de Servicios Públicos con el apoyo de la Dirección General de Obras Públicas, han colocado más de 500 luminarias y se pretende instalar el resto (1500) en el mes de abril, a fin de que los habitantes tengan mayor seguridad para realizar sus actividades al caer la noche.

Gustavo Castro Sánchez, director general de Servicios Públicos, comentó que gracias al recurso 13.8 millones de pesos autorizados por el H. Cabildo de Los Cabos, se pudieron adquirir estas 2500 luminarias en respuesta a la demanda ciudadana, sin embargo falta mucho por lograr para reponer las luminarias que afectó el pasado meteoro.

“Estamos redoblando esfuerzos con el programa emergente de reconstrucción de los sistemas de alumbrado público en la zona urbana y suburbana de Los Cabos, donde en San José del Cabo y Cabo San Lucas se han colocado alrededor 500, sin embargo nuestra meta es iluminar el municipio a más tardar el mes de abril”, puntualizó Castro Sánchez.

Por último, solicitó la comprensión de la ciudadanía cuando los colaboradores se encuentren trabajando en la instalación de las luminarias en diferentes puntos del municipio, considerando que estos trabajos son beneficio de la comunidad y principalmente seguridad de quienes habitan y visitan este bello paraíso.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments