Por la tarde se sabrá si Armida, Leggs o Ibarra es el candidato a la alcaldía cabeña.

Este martes, el resultado de la encuesta morenista

Los Cabos, Baja California Sur. – Este martes después de las cinco de la tarde, la casa encuestadora Parametría tendrá los resultados de la encuesta realizada en el municipio de Los Cabos, donde se dará a conocer quien salió vencedor entre los aspirantes a la candidatura morenopetista a la alcaldía de cabeña, Oscar Leggs Castro, Ernesto Ibarra Montoya y Jesús Armida Castro Guzmán.

Los tres pretensos a encabezar la defensa de los trabajos de la Cuarta Transformación en Los Cabos han manifestado en sus respectivas redes sociales haber salido victoriosos en dicha encuesta. Según los mismos encuestadores de Parametría, los resultados estarán listos el martes poco después de las cinco de la tarde.

Ernesto Ibarra Montoya, a quien se le ha visto recientemente muy cercano al grupo político que encabeza el exgobernador, Leonel Cota Montaño y Oscar Leggs Castro, quien pertenece al grupo político Los Cabos, encabezado por Narciso Agúndez Montaño son los favoritos para lograr la victoria.

Ambos pretensos han señalado en diversas entrevistas que están seguros del apoyo de los cabeños, augurando que obtendrán una contundente victoria en la reciente encuesta levantada  los días sábado y domingo, por la casa encuestadora nacional Parametría.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments