Te pide Protección Civil.

Este Halloween no te arriesgues, quédate en casa

Los Cabos, Baja California Sur.-Elementos policiacos municipales, recorrerán, el 31 de octubre, las calles cabeñas para asegurarse de que no se lleven a cabo reuniones o festejos que fomenten la aglomeración de personas teniendo como pretexto la Noche de Brujas o Halloween advirtió el director municipal de Protección Civil, Eric Santillán Castillo.

El funcionario explicó que esta medida busca “evitar que el número de contagios de COVID-19 aumente durante las próximas fechas”.

Los recorridos serán efectuados por personal de la dependencia municipal en coordinación con efectivos de la Dirección Municipal de Inspección Fiscal, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Guardia Nacional, SEDENA y SEMAR.

Finalmente, al insistir a la comunidad para que no realice reuniones o festejos “que pongan en riesgo la integridad de las y los cabeños”, el funcionario advirtió que los comercios que sobrepasen la capacidad permitida “podrán ser acreedores a sanciones económicas o a la clausura del local.  Los establecimientos que respeten el aforo del 50%, el horario permitido y las medidas sanitarias, no tendrán problema alguno”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments