Se declara Leggs listo para enfrentar a Ibarra por la candidatura a la alcaldía de Los Cabos.

Este fin de semana, la encuesta Morena-PT

Los Cabos, Baja California Sur. – Todo está preparado para que este  fin de semana se lleve a cabo la encuesta de donde saldrá el candidato de Morena y PT a la alcaldía de Los Cabos, por lo que el delegado sanluqueño con licencia, Oscar Leggs Castro se declaró “listo para medirse” contra el representante del Partido del Trabajo, Ernesto Ibarra.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de este viernes Leggs Castro señaló:

“Como ustedes ya lo saben, en el tema del municipio de Los Cabos que es el que nos corresponde, en los distritos IX, VII y XII le toca proponer al Partido del Trabajo, ellos como partido decidirán los compañeros que representen los esfuerzos de la Cuarta Transformación en esos distritos electorales, mientras que a nuestro partido, Morena, le corresponden los distritos VIII, I y XVI.”

Así que este fin de semana se conocerá al representante de los esfuerzos municipales de Morena-PT “entre el ganador del PT y Morena saldrá quien represente a los esfuerzos de la Cuarta Transformación, y les puedo decir que nos declaramos listos”.

“Estamos listos para el fin de semana, en donde la casa encuestadora Parametría será la encargada de preguntarle a los ciudadanos para que ellos decidan a quien quiere que encabece los esfuerzos del trabajo entre Morena-PT; y por supuesto, a quien creen que pueda ayudar al profesor Víctor Castro”.

“No estamos buscando un puesto, estamos buscando consolidar los esfuerzos de la Cuarta Transformación, al pueblo ya no se le puede engañar con mentiras y discursos distorsionados; al pueblo debemos hablarle de frente, sin poses. Por eso, en esta encuesta sabemos que saldremos ganadores porque el pueblo sabe quién puede representarlos bien”, aseveró.

Ya para finalizar, Oscar Leggs dijo que estará a la espera de los resultados de la encuesta que se llevará a cabo este fin de semana “sin confrontaciones, ni declaraciones estériles, es momento de unirnos todos, de trabajar en un bien común.”

Cuando se le cuestionó en caso de no salir vencedor en la encuesta Leggs Castro adelantó: “no creo que mi gente no me apoye, pero en caso de no salir favorecido, me sumaré con el ganador, porque Oscar Leggs no va por un puesto, yo sigo los principios de mi partido, que son no mentir, no robar y no traicionar”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments