Predice el secretario general del CEN panista, José Isabel Trejo

Están las estrellas alineadas para triunfo azul
pan
 El diputado federal José Isabel Trejo, aseguró en rueda de prensa estar seguro del triunfo del partido blanquiazul en las elecciones del próximo 7 de junio.

Los Cabos, Baja California Sur.- El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de Acción Nacional, el diputado federal José Isabel Trejo, aseguró en rueda de prensa estar seguro del triunfo del partido blanquiazul en las elecciones del próximo 7 de junio.

“En pocos escenarios se alinean las estrellas para el éxito como en Baja California Sur. No la tenemos así en todos los estados”, aseguró.

Informó en esta rueda de prensa que en los 9 estados de la República en que se disputan la gubernatura, ésta es la primera vez en la historia del Partido Acción Nacional que están dando una batalla muy cerrada contra el PRI, siendo BCS el estado en que mayores expectativas de ganar se tienen.

“Las encuestas dadas a conocer -no por nosotros, por empresas que no son nuestras, ni mandadas a hacer por nosotros- han establecido una diferencia real, que en la percepción está demostrado porque en la política se está viendo una realidad, en este caso el electoraL y entonces Baja California Sur se vuelve de los 9 estados en más competitivo, el de mayor fortaleza, el de mayor músculo en la recta final”.

Sin embargo, aseguró, aún no cantan victoria.
“Eso no implica de ninguna manera que nosotros estemos en condiciones de decir ´aquí están las actas´ anticipadamente, respetamos el voto ciudadano, respetaremos la urna y demostraremos con las urnas y las actas en la mano la victoria de Carlos Mendoza Davis, porque queremos ser respetuosos de todos los ciudadanos. Solamente estamos dando a conocer, que de manera científica, probabilística, los números levantados de cara a cara con los ciudadanos que se marca una tendencia electoral en favor de Carlos Mendoza Davis y eso tiene la lógica en un buen gobierno que ha hecho Marcos Covarrubias”.

Respecto a Arturo de la Rosa, José Isabel Trejo mencionó que las encuestas marcan una tendencia a ganar de 10 puntos en comparación a otros candidatos:

“Se dan una serie de conjuntos y factores reales de certeza, de triunfo electoral que le llamamos ´las estrellas alineadas´ en cualquier elección, nosotros tenemos también números de diferentes empresas, en donde Arturo de la Rosa esta otra vez por encima de los 10 puntos que le llamamos para ganar Los Cabos”.

Concluyó el diputado federal señalando que los números a favor de Acción Nacional se deben a un trabajo coordinado.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments