Establece FONATUR compromiso con fileteros
Fonatur Los Cabos
Alfaro Vejar, con pocos meses al frente de la responsabilidad, destacó que el CIP Fonatur Los Cabos y Loreto, están trabajando de manera activa, para superar las metas que durante el presente año se establecieron.

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El reto para el Centro Integralmente Planeado de FONATUR Los Cabos y Loreto, será seguir fortaleciendo las acciones encaminadas al mejoramiento de la imagen de los destinos, en los que se enfrenta la responsabilidad, dijo Héctor Alfaro Vejar, titular de la dependencia, quien destacó que, como primer paso, habrán de sumarse a las acciones del Comité Imagina Los Cabos.

En entrevista, el titular de la dependencia, informó que, incluso aún y cuando no es un tema que le competa, ha conseguido con el presidente municipal de Los Cabos, que las obras del área de fileteo, en el lote cinco de la Marina, continúen, para hacerles entrega de las instalaciones, antes de que concluya el presente ejercicio.

En ese sentido, explicó que, aunque el tema no le corresponde, un grupo se plantó frente a las instalaciones de la dependencia federal, a donde acudió con el alcalde de Los Cabos, tras revisar que existen algunos permisos pendientes, para continuar adelante con la obra, en la cual deberán reunir los requisitos mínimos indispensables en materia de salubridad.

Por lo anterior, anunció que estableció un compromiso con la agrupación de fileteros de la localidad, a fin de que, a partir del próximo lunes, reinicien los trabajos de construcción en el área destinada para esa actividad, y a más tardar, antes de que concluya diciembre, se puedan estar instalando para trabajar en forma.

Alfaro Vejar, con pocos meses al frente de la responsabilidad, destacó que el CIP Fonatur Los Cabos y Loreto, están trabajando de manera activa, para superar las metas que durante el presente año se establecieron y que se han propuesto como retos para el ejercicio próximo. Reconoció que se encuentra en proceso de cambio, pero que habrán de entregarse las oficinas con toda responsabilidad y, sobre todo, con el compromiso de seguir adelante con el objetivo de la institución.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments