Promueve Alejandro Rojas Tirado el voto turquesa para el candidato azul.

Esperando a Pancho

Los Cabos, Baja California Sur. – El candidato a la alcaldía de Los Cabos por el Partido Nueva Alianza (Panal), Alejandro Rojas Tirado promueve el voto para el pretenso a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Pelayo Covarrubias, revelaron integrantes del equipo del abanderado de Unidos Contigo.

Este apoyo al panista se tiene la intención “de volver a cobrar 1 millón de pesos durante seis años por la renta de baños portátiles”, negocio del candidato turquesa Rojas Tirado, explicaron.

Y es que el negocio de las letrinas ha dejado altos dividendos al Rojas Tirado, como lo consignó el medio primera Plana en su edición del 17 de marzo del 2017, al dar a conocer que el entonces “empresario” llevaba un acumulado de 20 millones de pesos aproximadamente en tan solo 20 meses de la administración del alcalde panista Arturo de la Rosa Escalante a quien le rentaba baños portátiles de la empresa “Sanimaz” para todos los eventos: fiestas, cabalgatas, que estaban a cargo del gobierno municipal de ese entonces.

“Nosotros conocimos a Alejandro Rojas en un evento que hizo en su rancho llamado Hacienda Mi Estrella, más o menos por el año 2016, sabíamos que se dedicaba a la renta de baños portátiles y que era muy cercano, en ese entonces, porque después creo que se pelearon, del presidente municipal, Arturo de la Rosa” recordó un militante panista y ex colaborador de la administración municipal de Los Cabos 2015-2018 quien aseguró que el pretenso a la alcaldía cabeña por el partido turquesa ya está en pláticas con el candidato panista a la gubernatura, Francisco Pelayo Covarrubias.

“Nosotros estamos trabajando en Los Cabos para el proyecto de Pelayo, y sabemos que Alejandro Rojas ya se reunió y conversó con el candidato y le ofreció que todos los votos a la gubernatura los mandará al PAN a cambio de recuperar el dinero que ha invertido en la campaña y un contrato por seis años en la renta de los baños”, agregó.

“La verdad no se nos hace raro, pues él ha sido panista siempre, aunque ha militado en otros partidos, siempre decía en los eventos de su rancho, que se sentía orgulloso de estar con los panistas; y ahora, que esta distanciado con Arturo de la Rosa, no pasa nada que se venga al proyecto ganador de Francisco Pelayo, todo suma, y si llegaron a un buen acuerdo, pues no pasa nada”.

 

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments