AMAV se muestra optimista por la próxima administración

Esperan se resuelva conflicto entre transportadoras y taxis
uber
La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes dijo estar a favor de plataformas como Uber, la cual -aunque aun no llega a Los Cabos, que podría representar competencia.

Los Cabos, Baja California Sur.- El vicepresidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes capítulo Los Cabos, dio a conocer que se espera que en la próxima administración se pueda avanzar más es materia de transporte y quede resuelto de una vez por todas el añejo conflicto entre transportadoras y taxis.

“Esperemos que sí, tenemos muchas esperanzas, aunque se resuelve también a nivel federal, en las cámaras. Lo que estamos pugnando es que en la cámara de diputados haya una ley que privilegie el libre derecho de los turistas de elegir la transportación que más les convenga. Aquí, ha sido un freno la autoridad actual, a todas luces han privilegiado a los taxistas. Y no es que estemos en contra de ellos, estamos en contra de que no haya libertad”.

También, dijo estar a favor de plataformas como Uber, la cual -aunque aun no llega a Los Cabos, que podría representar competencia.

“Nosotros estamos pugnando por una libertad, por lo que no podemos estar en contra de uber, aunque nos afectara a nosotros porque sería ir en contra de nuestro propio argumento. Un turista tiene que ser libre, al igual que tú o que yo de decidir en que se transporta (…) así que nosotros estamos a favor”.

Concluyó señalando, lo que buscan es un libre mercado, una libre competencia de acuerdo a la demanda, por lo que es importante adaptarse a lo que el turista solicita.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments