En este regreso a clases

Esperan saldo blanco en escuelas
Escuelas cabeñas
En el 2013 se registraron por lo menos doce robos a planteles educativos, un caso alarmante fue el Jardín de Niños Carmen Ramos del Río, que fue víctima de los amantes de lo ajeno cuatro veces en un lapso de seis días.

Los Cabos, Baja California Sur.- El próximo martes 7 de enero se reanudan las actividades del ciclo escolar 2013 – 2014 y será hasta ese día cuando se sepa si hubo robos o no en los planteles educativos.

Es en los periodos vacacionales cuando se presentan por lo regular un alto número de robos a los diversos planteles educativos principalmente de cableado, así como daños a las instalaciones.

Aseguró Guillermo Marrón, titular de seguridad pública se estableció un operativo para cuidar las instituciones educativas de la zona y  hasta el momento no se han tenido denuncias de robo; sin embargo, los datos oficiales se tendrán hasta que se abran las escuelas e inicien las clases.

“Establecimos un operativo con la Dirección de Atención y Vinculación ciudadana, esto es con los vecinos que están cerca de las escuelas para que estén un poco alerta y en comunicación con el sector que les corresponda, no hemos recibido ninguna denuncia hasta el momento, esperemos que el saldo sea blanco sin embargo es cuando inician las clases cuando se reporta el incidente”, dijo Guillermo Marrón.

Cabe destacar, en el 2013 se registraron por lo menos doce robos a planteles educativos, un caso alarmante fue el Jardín de Niños Carmen Ramos del Río, que fue víctima de los amantes de lo ajeno cuatro veces en un lapso de seis días.

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments