Asegura Martín Zazueta, el administrador

“No escatimarán en gastos” para reconstruir el AISJC
aeropuerto sjc
Debido a las serias afectaciones de Odile a las dos terminales aéreas, torre de control y otras áreas, se estima que la verdadera recuperación se dé a partir de la segunda quincena de noviembre.

Los Cabos, Baja California Sur.- Hasta el momento, no se ha dado a conocer un monto de inversión para la recuperación del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, sin embargo Martín Zazueta aseguró que se «gastará lo que se tenga que gastar».

«En este momento lo importante es la recuperación, hacer las obras que se requieran hacer y gastar lo que se tenga que gastar para llegar a lo que teníamos y mejor. El dinero no es algo que nos preocupe, aunque sin duda los gastos serán significativos. Lo que haya que invertir lo vamos a hacer».

Informó además, debido a las serias afectaciones de Odile a las dos terminales aéreas, torre de control y otras áreas, se estima que la verdadera recuperación se dé a partir de la segunda quincena de noviembre y se espera que para febrero del 2015 se llegue a los 300 mil pasajeros por mes que en promedio manejaba el al Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Sin embargo, señaló, habrá fechas punta en las próximas semanas, como el puente de Thanks Giving.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments