El panalista es candidato a diputado por el distrito VII en SJC

“Es momento de aportar”, dice Faustino González
Faustino González, candidato de Nueva Alianza
Faustino González, candidato de Nueva Alianza.

Los Cabos, Baja California Sur.- Faustino González, candidato de Nueva Alianza a diputado en entrevista con Peninsular Digital, expresó su beneplácito en contender electoralmente para representar los ciudadanos del distrito VII y asegura, ya era momento de ponerse a prueba.

“Siempre me ha gustado comentar sobre las buenas o malas acciones realizadas por el Cabildo, alcalde, autoridades (…) y creo que ya es momento de ponerme a prueba, demostrar con hechos esto que siempre me ha gustado (…) es el momento de aportar, es el momento de hacer algo en beneficio de los josefinos”.

Señala, de resultar favorecido por el voto de los josefinos, su prioridad será la seguridad y el contribuir a que haya elementos policiacos más “humanos y capacitados”.

“La seguridad, principalmente. Cuando un servidor era niño, todos teníamos puertas abiertas, confiábamos en los vecinos (…) En el distrito VII quiero traer de regreso esa seguridad que existía y que contrasta con la drogadicción e inseguridad que se ve. Quiero que tengamos policías más conscientes, más humanos, más capacitados”, agregó.

De igual manera, el impulso al deporte y al sector salud serían ejes fundamentales de su gestión, asegura:

“Actualmente juego en un equipo los sábados, “Castores” y vemos que hace falta impulsar el deporte en todos los aspectos; canchas y estadios en mejor estado, más iluminados. También vemos la necesidad de clínicas abiertas las 24 horas sin importar el día”.

Faustino González, concluyó señalando que su trayectoria de 22 años en la docencia lo avala para ser mediador entre maestros y autoridad, con la finalidad de llevar a buen término la problemática que aqueja al sector educativo.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments