La recomendación del próximo edil, Catarino Flores, a sus seguidores en redes sociales.

“Es la educación, la base de la superación y el éxito”

Los Cabos, Baja California Sur. –Ante la adversidad nunca te rindas, prepárate, se perseverante y trabaja para alcanzar tus metas, solo esta perdido el que seda por vencido. ¡El que sabe a donde va, tarde o temprano va llegar!… (sic.) es la recomendación que da en sus redes sociales Catarino Flores Castro quien será regidor en el municipio de Los Cabos, en el gobierno de Oscar Leggs Castro, vía el Partido del Trabajo.

El texto motivacional que Catarino Flores dejó para sus seguidores y donde presumió a su alma mater, la UNIDEP donde cursa el sexto cuatrimestre de la licenciatura en Derecho dejó huella en quienes lo leyeron, pues no tardaron en señalarle al virtual edil las quince faltas de ortografía en las que incurrió en tan solo trece líneas de texto.

El aluvión de burlas y las críticas para Catarino Flores no se hizo esperar por parte de los cibernautas, luego de que el petista quien estuvo preso acusado de despojo de tierras e invasión, publicara en sus redes sociales:

Gracias a Dios, y al apoyo de mi familia e cursado el sexto cuatrimestre de la carrera en Derecho por la universidad del desarrollo profesional (UNIDEP), el camino no a sido nada fácil pero paso a paso se pueden lograr muchas cosas. Estoy plenamente convencido que la educación, es la base de la superación y el éxito”.

“Quemazón para la Unidep, ya va en el sexto cuatrimestre este sujeto y escribe como estudiante de primaria, pero bueno, parece que eso ya no importa tanto en estos tiempos”, lamentó Rodolfo Álvarez, usuario de las redes sociales.

Por su parte Leticia Rodríguez escribió “qué emoción, no espero el día de su graduación para poder contratarlo, se puede leer a una persona muy preparada, felicidades a la Universidad Unidep por mandar a la calle este tipo de profesionistas” a lo que Carlos N agregó: “Leticia, para que la Unidep te entienda debes escribir… felisidades a la huniversidad Unidep”.

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments