Preguntan militantes blanquiazules en Los Cabos.

¿Es el PAN el Partido Acción Nacional o el Partido de PANcho?

Los Cabos, Baja California Sur.- De continuar como hasta el momento, el PAN “no va a llegar muy lejos” en los comicios del 2021, advirtieron militantes del blanquiazul en Los Cabos.

“Si continuamos así, no vamos a llegar muy lejos en las próximas elecciones. Necesitamos ir los mejores, que sean encuestados los cuadros más competitivos, para hacerle frente a uno de los comicios más parejos que vaya a tener Baja California Sur, y sobre todo Los Cabos”, advirtió conocida militante de Acción Nacional.

La albiazul agregó: “si Francisco Pelayo es el candidato a gobernador, si es Isidro Jordán o bien, Guadalupe Saldaña, sin duda querrán que vayan los mejores candidatos en cada municipio. No se vale que quieran dejar fuera de las encuestas internas a activos importantes, por no considerarlos afín a cierto grupo”.

“Acción Nacional es mucho más que un grupo político, somos militantes que deseamos que le vaya bien al partido, pero, si van a importar las mañas de otros partidos políticos, en donde las candidaturas se dan por dedazo, compadrazgo o por el amiguismo, les puedo asegurar que muchos de nosotros como verdaderos militantes de años, vamos a valorar el continuar en las siglas.”

La cabeña denunciante albiazul, agregó que su deseo es: “solamente es mandar un mensaje al dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Carlos Rochín Álvarez. Que nuestro partido no puede permitir ningún madruguete, ni presiones de grupos. De la encuesta saldrán los mejores candidatos, siempre y cuando, en esas encuestas estén los nombres adecuados. Sería lamentable que por la ausencia de un nombre en algún distrito, o la presencia de alguien sin trabajo, pero persona cercana a cierto grupo, se fuera por la borda un trabajo partidista de años.”

¡Comparte!

* * *

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments